20° Aniversario de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Se llevó cabo el acto virtual donde se celebraron los 20 años de vida de la universidad.

Debido a la actual situación que exige medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, se transmitió por su canal de YouTube, con la presencia y acompañamiento de la comunidad universitaria que hace a la Institución.

Presidió el encuentro el señor Rector de la Universidad , Dr. Hernán Vigier acompañado por la vicerrectora, Dra Andrea Savoretti, el Intendente del Partido de Saavedra, Gustavo Notararigo, el Rector de la Universidad Nacional del Sur, Dr. Daniel Vega, el Primer Rector Electo de la UPSO y actual Director del Centro de Emprendedorismo y Desarrollo Territorial Sostenible, Ing. José Porras

Por otra parte se contó con la presencia del Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Lic. Jaime Perczyk, la diputada Provincial Marisol Merquel, el ex intendente de Saavedra Hugo Corvatta, la Directora Ejecutiva del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico de la Provincia de Buenos Aires, Lic. (Mg) Florencia Saintout, entre otros.

Cabe destacar las salutaciones enviadas por el gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, intendentes municipales de la región, rectores de universidades provinciales y nacionales, autoridades académicas y científicas, docentes y alumnos.

Durante el acto se proyectó un video institucional que refleja el recorrido por la historia de la institución, sus hitos históricos, sus logros y sus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *