Ana Lucía García: “Fue una autoconvocatoria”

La Concejal de Juntos por el Cambio, Ana Lucía García resaltó tras la marcha de los vecinos de este martes, que se trató de una autoconvocatoria, aunque quieran dejar traslucir que estuvo armado desde el oficialismo. “La verdad que no fue así. Todos lo vieron. La gente super respetuosa con el otro. Se trata de apoyar una manifestación. Todos tenemos derechos a reclamar, algunos lo hacen a través de su derecho a huelga y otros reclamamos como vecinos comunes que somos, contribuyentes, y que queremos que queremos que a este conflicto se le de una solución. Fue super claro el señor que tomó la palabra” mencionó la legisladora.
“Entiendo que no estamos muy lejos de que esto se destrabe. Soy positiva en cuanto a las gestiones que va llevando a cabo Gustavo Notaratigo, lo notamos muy sereno, cauto en cuanto a los fondos que dispone el municipio. Realmente él no puede ofrecer más porque no tiene más para ofrecer. Nadie quiere arrancar una gestión con un conflicto como este. También hay como diferentes grises en lo que se habla, en las conversaciones que ellos mantienen, de acuerdo a lo que nos comunica Gustavo a nosotros, y creo que él fue super espontáneo cuando se presentó en el Concejo Deliberante que estaban todos los trabajadores, ha sabido mantener esa posición en estos días, no de una forma inflexible sino con dos dedos de frente lo que él puede cumplir, dado que es Intendente de todo el distrito, no sólo de los trabajadores municipales” expresó García.
“Me voy conforme con la convocatoria. No tenía una medida puntual. Yo fui como vecina y me retiré conforme porque la gente se pudo manifestar pacíficamente. Vivimos en democracia” mencionó a este medio la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *