ANTONIO DI FELICE VENDE SU MOTO DE SPEEDWAY PARA AYUDAR A PÍA

Este sábado, el ex piloto de speedway Antonio Di Felice, tomó la determinación de poner en marcha la moto con la que compitió hasta hace algunos meses atrás y ponerla a la venta con un fin solidario: lo que se recaude de esa operación donarlo a la familia de María Pía Peña Foissac para el tratamiento que hará con células madres en Pekín en marzo próximo, para recuperar su visión.

Un gesto que no sorprende y que habla de su gran corazón. Todos sabemos de la pasión y la relación que une a la Familia Di Felice con el Speedway, deporte que Antonio supo compartir con el abuelo de Pía, Raúl “Rulo” Foissac.

Fernanda Di Felice, además de filmarlo a su padre acelerando la máquina, subió a las redes la noticia y de inmediato tuvo una fuerte repercusión.

“AYUDANOS A AYUDAR!!!💪💪💪 SE VENDE SPEEDWAY, motor Zanella 200 y chasis 500cc. Lo recaudado sera destinado en su totalidad a sumar un granito de arena para que Maria Pia Peña Foissac pueda viajar a China a realizarse un tratamiento con células madre para recuperar parte de la vision!!!❤
Para mas información llamar al 02923 472637(casa) o al celu 02923 15658410(solo llamadas) Antonio Di Felice. GRACIASSSSS!!!” escribió Fernanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *