Balance muy positivo para la Primera Jornada Sierra Austral

La última quincena de Enero 2020 marcará una nueva etapa en la vida de todos los amantes del teatro y la cultura en esta región. Entre la gente de Espacio 33 de Boedo (Ary Pardal, Macarena Trigo, Jimena López, Fernando del Gener, Delfina Oyuela y Paula Romero Díaz), El Refugio Teatro de Pigüé (Mónica Occhipinti y Mario Lois), Isidoro Espacio de Arte (Sonia Gómez, Lucía Borcella, Cristian Brotto y otros), La Tranca de Cura Malal (Mercedes Resch) y Kanterix Tempestad de Tornquist (Andrea Camus y Ludmila Becker), se gestó la Primer Jornada (Cultural y Autogestiva) Sierra Austral.
“En esta quincena con la propulsión que dán los sueños compartidos y el acompañamiento de público variado y muy numeroso, hubo momentos con producciones teatrales diversas, muestras de fotografías, música y talleres de Creación y Producción escénica, Taller y Show del Personajes de Play Back, pero sobre todo y lo más importante, hubo charlas, momentos divertidos, intercambios de ideas, de sueños, de proyectos entre todes les artistas y personas de la localidad que buscamos y deseamos el crecimiento cultural y túristico de nuestra hermosa región” dijo Mónica Occhipinti.
“Estamos muy conformes y satisfechos por lo sucedido. Felices? Por supuesto, por la respuesta del público de la zona y de los participantes en los talleres. Agradecidos con los medios que apoyaron (Verónica Piangatelli, Francisco Manini de LU 34, Mauro Gonzalez de FM de La Ciudad y otros) compartiendo las actividades que se iban generando. Ya trabajando para concretar los sueños y proyectos en común” agregaron desde El Refugio Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *