BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAAVEDRA: NUEVA UNIDAD, CAPACITACION Y CAMPAÑA DE SOCIOS

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Saavedra, Comandante Eugenio Tejera informó a “La Semana” que a través del subsidio nacional se adquirió una Unidad 0 km Renault Kangoo. La misma será asignada a las actividades de capacitación, traslado de personal y labores que deba cumplir la Comisión Directiva.

El servidor público resaltó el compromiso del personal y el acento puesto en la capacitación participando en distintos cursos dentro de la Federación Centro Sur y en la Academia Nacional de Bomberos a través de los bomberos Claudio González y Ariel Mansilla. Puso de manifiesto la importancia de la construcción del simulador que opera en Dufaur para capacitación de los bomberos.

Tejera dijo que un móvil Kangoo fue asignado anteriormente al Destacamento N° 1 de Goyena. Ahora se está adecuando una camioneta Luv para el Destacamento N° 2 de Dufaur.

Por último el jefe de bomberos informó a “La Semana” que se iniciará una campaña de socios ya que muchos han fallecido, otros se han marchado y se necesita depurar el padrón. El objetivo es sumar más personas a la institución. La tarea estará a cargo de un grupo de bomberos voluntarios que visitarán los hogares.

El jefe bomberil agradeció el apoyo que durante todo el año la comunidad ha prestado especialmente a la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *