Bories sobre las elecciones: “El resultado le da más responsabilidad al ganador porque hay una mitad que no lo votó”

Luis Angel Bories, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, realizó un análisis sobre el resultado que arrojaron las últimas elecciones en el distrito y que terminaron otorgándole la comuna a Gustavo Notararigo, hombre formado en el comité de calle Maipú y que en al momento de lanzar su candidatura contó con el apoyo total del avezado dirigente radical: “Creo que fue una elección muy razonable y obviamente estoy muy contento con el resultado, Gustavo Notararigo es una persona por la cual hemos apostado desde hace mucho tiempo por él, lo conocemos bien desde su posicionamiento político, su construcción al trabajo. Se ha tomado su tiempo para decidirse porque se ha estado preparando y eso es muy bueno, iniciamos un período con mucha expectativa, después tendremos que ver el desarrollo porque el campo no es orégano”.

“Fue una elección muy pareja. Considero que los 8 años del intendente actual le ha infringido un desgaste, la gente estaba viendo el fin de un ciclo, y sumado a la buena adhesión a Notararigo y su preparación terminó generando un resultado previsible. Ha sido saludable no ganar por muerte, se ganó y razonablemente por 400 votos, eso le da más responsabilidad al ganador porque hay una mitad que no lo votó y tiene que hacer lo necesario para que ese vecino no sólo se sienta conforme y agradado, sino orgulloso del intendente que no eligieron” destacó Bories en referencia al triunfo de su par Notararigo.

Al ser consultado por los resultados que arrojó la Nación y Provincia en relación al Distrito, y la probable injerencia del “voto arrastre”, el presidente del HCD expresó: “Por supuesto que ayuda, convengamos que Vidal gana muy bien en el Distrito y Macri también, en el caso de Gustavo pierde algunos votos y a la inversa es lo que pasa en el Justicialismo. Hay un voto muy pensante y reflexivo en el Partido de Saavedra, y lo veo relacionado a las actitudes de los candidatos y todo lo que lo rodea, como los candidatos a concejales, consejeros escolares, y la tarea que hemos desarrollado los concejales actuales. Es un combo que hace que la gente defina inteligentemente el voto, acá nadie lleva de la nariz a nadie como suele pasar en algún lugar del conurbano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *