Carlos Grigoriades: “Estamos esperando este miércoles para dar apertura a las 37º sesiones ordinarias”

El Presidente del Honorable Concejos Deliberante, Carlos Grigoriades, habló por el LU34 Radio Pigüé, en los días previos a la apertura de un nuevo año legislativo.

“Estamos esperando este miércoles a las 20:30 para dar apertura a las 37º sesiones ordinarias. Ser Presidente del Concejo implica poder hacer política desde otro lugar. Lo que yo intento es lograr una política de consenso entre todos los bloques. en ese sentido lo que creo, es lo que nos va a dar mayor rédito, el de dar respuesta a la comunidad que nos ha elegido para estar representándolos. Mi objetivo es llegar al consenso, tratar de tener las discusiones adentro del Concejo, evitar las idas y vueltas porque a la población no les interesan, como así tampoco las discusiones y mucho menos cuando son agresivas” indicó Grigoriades a la emisora local.

“En la primera sesión del año, como en cada oportunidad, se hace el izamiento de la bandera, vamos a contar con el acompañamiento de la Banda del Regimiento, luego diré unas palabras, luego se invita al Intendente Gustavo Notararigo a decir sus palabras, sin proyectos. Después la próxima sesión será el día 25 de este mes con proyectos, en la localidad de Goyena, ya que el Concejo sesionará nuevamente a los pueblos” mencionó el presidente del cuerpo deliberativo a través de la AM pigüense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *