COMERCIANTES PIDEN AMPLIACIÓN DEL HORARIO DE ATENCIÓN

En diálogo con Infopigue.com, Luis Meiller indicó que un grupo de comerciantes acercaron a la Cámara de Comercio local una solicitud para poder extender el horario de atención al público que rige en la actualidad:

“Hay un grupo de comerciantes que nos acercaron una inquietud de extender el horario de atención que hoy está establecido hasta las 16hs, porque están viendo que en estos días de frío con el horario más acotado se junta un poco más de gente en lo que es supermercados, uno lo ve a diario en este tipo de locales. Es una lástima que esa gente que hoy tiene que esperar afuera tenga algún tipo de complicación, entonces la idea es ir a hablar con las autoridades para ver si se puede extender el horario 1 o 2 horas a la tarde”.


Acerca de esta solicitud, este integrante de la mesa directiva de la Cámara agregó: “seguramente presentaremos una nota, no creo que cambie mucho cerrar a las 18hs en vez de a las 16hs, y por ahí 2 horas más permitiría que la gente tenga un poco más de tiempo para hacer esas compras, teniendo en cuenta que en estas localidades del interior no estamos acostumbrados a realizar las compras en estos horarios que tenemos a la tarde. Creo que no vamos a tener impedimentos porque en el marco de esta cuarentena y como prevención esta sería una buena opción”.


“Ya hay unas cuantas firmas de comerciantes que nos han llevado a la Cámara adhiriéndose a esta solicitud, y en este caso la Cámara es una herramienta de colaboración y conexiones, y es nuestra tarea presentar este tipo de inquietudes. Es algo que sería beneficioso para todos los comercios que hoy están habilitados y que respetan los protocolos indicados, el hecho de que puedan extenderse los horarios en 1 o 2 horas haría la atención más fluida y no se producirían las colas que hoy se pueden ver en los supermercados, en las farmacias o en algunas casas de repuestos por ejemplo. Escucharemos a los que saben para ver que se puede hacer” indicó Meiller en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *