Complicado viernes para Gómez Fredes en Rosario

Viernes complicado para el pigüense Fernando Gómez Fredes en el arranque de la actividad de la Clase 2 del TN en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde la divisional presenta más de 40 autos para esta cita. Con el Nissan del GR Competición, Fernando quedo en el puesto 33 de la clasifica inicial a 2s333 del poleman Franetovich.

Habíamos redondeado un primer entrenamiento positivo, nos habíamos enfocado en conocer bien el circuito y sobre el final de la tanda se habían dado buenos parciales, por lo que estábamos confiados para poder seguir mejorando, ya que es un circuito muy técnico y que tiene partes difíciles. Pero después de cerrar la primera vuelta de la segunda tanda, entré a boxes para enfriar todo y salir a buscar un mejor tiempo, y cuando fui a salir de boxes sufrimos la rotura del embrague y nos quedamos son girar, con un panorama complicado para la clasificación” sostuvo Gómez Fredes al iniciar su balance.

En la clasifica tratamos de redondear alguna vuelta, pero en cualquier categoría de automovilismo desaprovechar una tanda es dar muchísima ventaja. Pudimos mejorar unas tres décimas el tiempo del entrenamiento, pero el resto bajó muchísimo más y hemos quedado muy lejos, la verdad es que estoy muy decepcionado con este viernes porque realmente teníamos muchas expectativas, ahora tenemos que trabajar fuerte para mañana” agregó.

Por último, Fernando destacó que “ahora me voy a sentar a ver cámaras y adquisiciones para ver donde es que tenemos que mejorar, ver donde nos estamos equivocando y como, tratar de incorporar toda esa información y volcarla mañana en la segunda tanda de clasificación para tratar de mejorar lo que hicimos hasta ahora. Trataremos de revertir tempranamente el viernes por todo el equipo, mi familia, amigos y por todos los sponsors que están haciendo un gran esfuerzo para seguir acompañándonos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *