CON RELACIÓN AL RECLAMO A PEÑAROL…

Club Atlético Peñarol ha publicado en sus redes sociales que peligra la realización del tradicional torneo “Fosforito Ruggeri”. Además de la pandemia, reclamaciones judiciales por aspectos vinculados al certamen veraniego, sobre las que el club por disposición de un estudio de abogados local que defiende a la institución, no puede brindar mayores precisiones ni datos, se halla analizando la realización del campeonato nocturno previsto para fines de año y comienzos del venidero.

Desde el club azulgrana se sostuvo en las redes: “…Los últimos días han sido difíciles, parece que algunas personas de nuestra comunidad no vén el trabajo que se hace en la institución para subsistir. Pensaremos qué medidas adoptar para encontrar una salida justa ante ésta situación, acompañados de los profesionales que colaboran en el club tomaremos la mejor decisión posible”.

Frente a la información recibida por la entidad deportiva de los abogados que asesoran a la entidad, desde este medio, tomamos contacto con Estudio Furch, confirmándonos que representan al club en los asuntos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *