DESDE TODOS POR SAAVEDRA PIDEN INTERVENIR LOS ESPACIOS VERDES.

El viernes, tanto el Ejecutivo Nacional como el Municipal, habilitaron los espacios públicos de nuestro Distrito.

Desde Todos por Saavedra, en la sesión del 26 de agosto, propusieron intervenir dichos espacios para “volver a ellos de forma segura garantizando, con mínimos recursos, todas las medidas que como comunidad venimos sosteniendo, y así seguir cuidando nuestra salud y la de nuestra comunidad. Para lograr esto propusimos:⁣

Señales y carteles: que recuerden las medidas de cuidado en espacios públicos.⁣
Carteles con código QR que le permita los vecinos y vecinas descargar: medidas de seguridad e higiene, buenas prácticas para el lavado de manos, los diversos protocolos de bioseguridad, guía de ejercicios con actividades físicas o juegos que puedan llevarse a cabo la aglomeración y el contacto físico.


Ferias de emprendedores locales: para revitalizar la producción emprendedora. Creemos que las ferias al aire libre también son buenas oportunidades para la reactivación de los espacios públicos.

Peatonalización (en determinados momentos como el fin de semana): que permita la movilidad peatonal y en bici así como, por ejemplo, la instalación de mesas de los bares y restaurantes que no tengan el espacio cerrado suficiente o que les permita ampliar el espacio disponible para mesas garantizando el distanciamiento.

Queremos volver al espacio público pero manteniendo los cuidados en los que como comunidad venimos trabajando” expresaron desde Todos por Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *