En Saavedra, Notararigo asumió como el nuevo Intendente

En la Delegación Municipal de Saavedra se dieron las dos sesiones de recambio de autoridades del distrito: Concejales y seguidamente Intendente. La primera comenzó a las 19.15 y finalizó a las 20.03 hs. La segunda tuvo comienzo a las 20.04 y culminó luego de los discursos a las 20.35.
A Grigoriades se lo observó poco “canchero” en su nuevo rol de Presidente del Cuerpo Legislativo. De hecho nunca cerró la parte protocolar donde -tras la jura del flamante intendente- se le menciona “Si así no lo hiciereis, que la Patria os lo demanden”.
Previa jura, Notararigo se sentó en el estrado para dirigirse a los presente cuando aún no había tomado oficialmente posesión del cargo.
Al momento de rubricar las firmas del Jefe del Ejecutivo saliente y del entrante, el flamante intendente invitó a Corvatta a dirigirse a los presentes. En ese momento fue que valoró que no se respete tanto lo protocolar, indicando que en el acto había cosas de ese tipo, pero que la rareza más grande es que Bories entregue un regalo… la frase despertó la risa de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *