EUGENIO FAVRE SOBRE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD: “NO ESTAN AL 100% PERO LA GRAN MAYORÍA ESTÁN FUNCIONANDO”.

En las últimas horas el presidente del Foro de Seguridad Eugenio Favre, hizo referencia a la actualidad del sistema de cámaras de seguridad que monitorean diferentes puntos de nuestra ciudad, de las cuales algunas de ellas habían sufrido daños a consecuencia del fuerte temporal que azotó la localidad en el pasado mes de febrero.
En tal sentido, en diálogo con Infopigue.com Favre explicó que “ahora están funcionando mejor, lentamente se fueron recuperando las cámaras que estaban fuera de funcionamiento después de lo que pasó con el temporal y que arrastraban algunos problemas de conectividad, no están al 100% pero la gran mayoría están funcionando lo cual es importante. También es importante que el Ejecutivo siga teniendo como prioridad el mantenimiento y la mejora, dentro de los planes de seguridad que tienen está poner más y mejores cámaras, y por sobre todas las cosas un mejor mantenimiento del sistema”.


Además el dirigente foral remarcó que “lo ideal sería poner gente que trabaje específicamente en el mantenimiento de las cámaras, para que las mismas no se caigan y estén siempre en funcionamiento. También se está trabajando mucho en conectividad y seguramente tendremos novedades próximamente, tratando de incorporar algo de fibra óptica para que se pueda tener un mejor funcionamiento y mejor servicio. Diría que siempre se puede estar mucho mejor, hemos estado mucho peor, pero siempre hay algo por mejorar”.
En tal sentido confirmó que seguirán trabajando sobre el tema con el departamento ejecutivo, por lo que no se descarta que se lleve adelante alguna reunión con el Intendente Gustavo Notararigo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *