Femiradas se prepara para recibir a Cachitas Now!

El próximo domingo desde las 20hs y con la organización de la Colectiva Feminista Femiradas, el espacio teatral “El Refugio” estará recibiendo al grupo de cumbia Cachitas Now!, que por primera vez estará llegando a nuestra localidad en medio de una gira que realiza por el interior de la provincia.

En una entrevista realizada por Infopigue.com, Ana Manganaro indicó que “nos pareció muy bueno poder sumarnos a la gira que Cachitas Now! está haciendo en la zona, sobretodo por lo que exponen a través de las letras en cuanto a esta movida actual y feminista que está surgiendo y porque es una buena manera también de pasarla bien. La banda viene de presentarse en varios festivales y no deja de ser una buena oportunidad para que acá las conozcan y puedan conocer su música también”.

Para muchas de nosotras es algo nuevo, nunca habíamos formado parte de una agrupación feminista y desde estas reuniones que realizamos y que pasan a ser momentos de reflexión para nosotras, también tratamos de construir y de desconstruirnos a través de estas actividades, como por ejemplo desde lo musical. Queremos que sepan que están todas y todos invitados, no son actividades para mujeres, sino que es algo abierto y que va más allá del género” agregó esta integrante de Femiradas.

Desde la Colectiva informaron que quedan algunas entradas a la venta y que las mismas pueden reservarse contactándose por redes sociales o al Te: 2923 414284.

Cabe destacar que además se brindará esmerado servicio de cantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *