Fue un éxito la 1era Jornada sobre el Cannabis Medicinal en Pigüé

Con una muy buena concurrencia y participación del público, tuvo lugar en nuestra ciudad la 1era Jornada sobre Cannabis Terapéutico, Evidencia Científica y su Marco Legal, la cual fue organizada por la Asociación Cannabis Terapéutico Pigüé desarrollándose la primera parte en el Auditorio del Hospital Municipal durante la mañana, mientras que por la tarde la jornada se trasladó al salón de la UPSO.

Se estima que más de 200 personas fueron partícipes de las diferentes charlas y capacitaciones, las cuales fueron dictadas por profesionales en la medicina y en jurídico, que fueron aportando conocimientos y miradas basándose en los trabajos realizados y experiencias recogidas. Esto permitió despejar dudas y acrecentar los conocimientos sobre los usos y beneficios del cannabis medicinal, como así también en lo que refiere a la situación legal que lo alcanza.

Fue muy valioso además el aporte realizado por las agrupaciones y asociaciones civiles presentes, donde se resalta la importancia de visualizar y luchar por un marco legal acorde al uso medicinal del cannabis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *