Fútbol regional: varias sanciones adoptó el Tribunal de Penas.

Una importante cantidad de sanciones aplicó, en su reunión semanal del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Juan Carlos Spedale.

En Primera división suspendió por 2 cotejos a William Taryano (Tiro Federal de Coronel Suárez), Enzo Martínez (San Martín de Santa Trinidad), Agustín Franco (Automoto) y Fabricio Di Buó (Club Sarmiento).

En tanto, por 1 fecha a Braian Resch (Deportivo Sarmiento), Jonathan Streitenberger (Boca Juniors), Manuel Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Laureano Sueiro (Automoto), Franco Gianfelici (Unión Pigüé), Nerio Verdini y Marcelo Lamarque (ambos de Deportivo Argentino).

También recibieron 1 encuentro, pero por arribar al límite de 5 tarjetas amarillas, Dylan Kloster (Unión de Tornquist), Mariano Hernández (Racing Club), Ariel Patthauer (Deportivo Argentino), Lucas Cance (Club Sarmiento), Maximiliano Palacios (Peñarol de Guaminí) y Arturo Peralta (Automoto).

En forma provisoria resultaron suspendidos Jesuan Heritier (Blanco y Negro) y Teo González (Empleados de Comercio); por 51 días Gustavo Terrugi (ayudante de campo de Unión de Tornquist), por 14 días: Christopher Haedo (preparador físico de Peñarol de Guaminí) y por 7 días Leonardo Medina (DT de Empleados de Comercio) y Sergio Martínez (DT de Automoto).

Por otra parte, con fecha 4 de mayo el cuerpo disciplinario recibió una nota del jugador César Carricart (Blanco y Negro), solicitando una reconsideración de fallo de la sanción impuesta de 3 fechas de suspensión, en el partido disputado frente a Deportivo Sarmiento. No se hizo lugar a la reconsideración.

En Reserva e inferiores

En cuanto a los fallos de división Reserva, el Tribunal suspendió por 1 cotejo a Manuel Rehm (Deportivo Sarmiento) y Rodrigo Guevara (San Martín de Carhué), mientras le aplicó sanción provisoria a Tomás Cabral (Unión Pigüé).

Por 42 días resultó inhabilitado Ignacio Petetta (kinesiólogo de Empleados de Comercio) y por 7 días Rodrigo Barriada (director técnico de Puan F. Club).

En divisiones inferiores, en tanto, por 4 partidos fue suspendido Nehuen Christiani (7ª de San Martín de Santa Trinidad) y por 3 fechas Santiago Chávez (5ª de Deportivo Sarmiento).

Por 2 cotejos resultaron sancionados Álvaro Maipach (5ª de Independiente), Marco Iommi (5ª de Unión de Tornquist) y por haber sido informados Dante Iommi, Thiago Lencina y Agustín Rodríguez (los tres de la 5ª de Unión de Tornquist) así como Alexis Rucosky, Bayron Roleder y Agustín Ertle (los tres de la 5ª de Independiente).

Un encuentro merecieron Juan Muñoz (5ª de Automoto) y Faustino Simond (5ª de Peñarol de Pigüé), mientras fueron sancionados en forma provisoria Luciano Bleile (6ª de Automoto), Álvaro Guillot (7ª de San Martín de Carhué), Emiliano Solano (7ª de Unión de Tornquist), Santiago Pamies (7ª de San Martín de Carhué), Santiago Aguirre (5ª de Deportivo Argentino) y Fernando Aravena (DT de la 5ª de Empleados de Comercio).

El Tribunal les solicitó a los clubes Empleados de Comercio y Deportivo Argentino informe sobre el simpatizante que ingresó al campo de juego en el encuentro de 5ª del sábado pasado.

Por último, por 14 días resultó suspendido Lucas Torres (preparador físico de la 8ª de Empleados de Comercio).

Fuente: Diario Nuevo Día Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *