Gómez Fredes prueba antes de cerrar el año

En la previa a su viaje a San Nicolás para disputar la última competencia de la temporada, el pigüense Fernando Gómez Fredes realizó un exhaustivo ensayo junto al GR Competición en el trazado capitalino “Juan y Oscar Gálvez” para encarar con todas las expectativas el cierre del calendario: “Estamos con muchas pilas para encarar lo que viene, incentivados también por el campeonato que logramos en la AKDS, está siendo un buen año más allá de que lo empezamos con diversos resultados, pero de mitad de año en adelante empezamos a tener resultados buenos. Ahora queremos cerrar el año con un buen resultado y que nos sirva de proyección de cara al 2020”.

Sobre la prueba realizada con el Nissan March #65, Gómez Fredes expresó que “chequeamos un poco el auto después de la carrera de Rosario donde sufrimos un poco, el auto venía funcionando bien pero en esa carrera tuvimos un bache y queríamos saber si había sido una cuestión del fin de semana o si el auto estaba teniendo algún tipo de problemas. Es algo apuntado a tener un muy buen cierre de año con esta competencia en San Nicolás, donde buscaremos ser protagonistas”.

“Este es un momento de balance, pero ya me animo a decir que es positivo por el sólo hecho de recomenzar a competir en el Turismo Nacional con todo lo que ello implica, poder permanecer ha sido un punto alto y evolucionar a lo largo de la temporada tras comenzar estando tan lejos, es muy positivo. El cambio que ensayamos a mitad de año nos permitió estar transitando una segunda parte muy positiva y nos pone cerca de cerrar un año en alza” sostuvo el piloto de Pigüé.

Al hacer referencia sobre el novedoso trazado a transitar, destacó que “salimos de los circuitos trabados y tortuosos que generan tantos golpes a veces innecesarios, por ahí San Nicolás es más parecido a lo que es Viedma, con más espacios y más rápido, por lo que estamos confiados para poder cerrar un buen fin de semana. Será vital sacar provecho de las tandas previas como para descubrir rápidamente la puesta a punto ideal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *