Notararigo participó de un encuentro de Intendentes y legisladores de Cambiemos unidos para proyectar un bloque regional

El intendente Héctor Gay fue el anfitrión de una reunión realizada en el Municipio con jefes comunales electos o reelectos de Juntos por el Cambio, así como legisladores de la Sexta Sección, con el objetivo de ir fijando posiciones para defender los intereses regionales en el nuevo escenario político, con un futuro gobernador de signo partidario diferente.

   El diputado Santiago Nardelli dijo después del encuentro que estas citas son habituales pero que en este caso toman otra entidad debido a la coyuntura post-electoral.

   “Incluso pretendemos sumar en próximas reuniones a los intendentes de Monte Hermoso y Villarino, Alejandro Dichiara y Carlos Bevilacqua, entendiendo que la cercanía de ambos distritos nos pone en situación de trabajar en conjunto para desarrollar las potencialidades de nuestras localidades, más allá de los signos políticos diferentes”, dijo.

   Nardelli prefirió no adelantar opinión sobre lo que puede ocurrir durante la administración de Axel Kicillof en la Provincia y señaló que si el mandatario distribuye recursos con criterio equitativo y sin discriminar por color político buscarán las maneras de enfatizar el trabajo conjunto.

   “Ahora, si vemos lo contrario o si observamos que las reparticiones que vienen trabajando bien dejan de hacerlo, por supuesto que también lo diremos”, agregó.

Del encuentro participó el intendente electo del distrito de Saavedra, Gustavo Notararigo (además de los mencionados Gay y Nardelli), el intendente de Patagones, José Luis Zara, de Dorrego, Raúl Reyes; de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Puan, Facundo Castelli; el jefe comunal electo de Pringles, Lisandro Matzkin; y el intendente saliente de Adolfo Alsina y senador provincial desde el 10 de diciembre, David Hirtz.

   También los senadores Nidia Moirano, Andrés de Leo y Julieta Centeno, así como los diputados Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, Rosío Antinori y Laura Aprile.

Fuente: La Nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *