La Feria de Plantas dejó $60.000 al Centro de Día

La presidenta de la Comisión del Centro de Día “Amanecer”, Virginia Appathie, informó que aún cuentan con plantas y plantines a la venta luego de la feria realizada el último fin de semana: “La Feria de Plantas fue nuevamente un éxito, como todos los años, gracias a todos los vecinos que colaboran y gracias al Grupo Jardín que se encarga de la organización hace más de 4 años. Ahora con las plantas que quedaron estamos haciendo un Gran Remate y es una buena oportunidad para que todos empiecen a renovar el jardín, por eso es que los esperamos a todos en el horario del Centro de Día durante toda la semana”.

Sobre el balance de este evento, Apphatie indicó que “hubo un buen acompañamiento y la recaudación fue muy buena, ya que se juntaron cerca de $60.000 que para nosotros en estas condiciones es una gran ayuda, porque además de los sueldos tenemos que afrontar los gastos fijos que no estamos cubriendo. Con esto que recaudar de la feria podemos cumplir con los comercios que nos acompañan en la proveeduría diaria”.

Al ser consultada sobre la situación actual, explicó que “seguimos en las mismas condiciones, nos ingresó un pequeño pago de una obra social que nos permitió hacerles una entrega al personal y terminar de cubrir el mes de agosto, pero del resto no tenemos novedades. Seguimos esperando y poniendo todo de nosotros para sostener el día a día del Centro de Día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *