La pigüense Eloísa Tourret fue reconocida en Bahía Blanca

La Junior Chamber International (JCI) reconoció a 10 jóvenes de la provincia de Buenos Aires, entre los que figuran siete bahienses que se destacan por su aporte y compromiso con la comunidad, en un acto que se desarrolló en la Cámara Arbitral de Cereales.

Fue la decimoquinta ceremonia de premiación en el marco del programa TOYP que lleva adelante JCI Bahía Blanca, una organización sin fines de lucro integrada por personas de entre 18 y 40 años que estén involucrados y comprometidos a crear cambios positivos e impacto sostenible en la sociedad.

“Reúne a ciudadanos de todos los sectores y actualmente, cuenta con más de 200.000 miembros en todo el mundo y más de 5.000 organizaciones locales y su visión es ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos, mientras que su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen los jóvenes para crear cambios positivos”, explicó Edwin Flores, director de la delegación local.

Y agregó: “Los jóvenes que premiamos apuestan al cambio y son un impulso de motivación, ejemplo e inspiración para los demás”.

Ellos fueron: Christian David Amarilla (en la categoría superación y logros personales); Ezequiel Emilio Antonelli (logros culturales); Paula Waldmann (desarrollo científico y tecnológico); Cristian Germán Lásser (liderazgo académico); Damián Alberto Dorado Foglia (contribución a la niñez, la paz mundial o los derechos humanos); María Eloísa Tourret (logros o liderazgo académico); Néstor Ariel Campano (logros culturales); Germán Prieto (logros o liderazgo académico); Miguel Ángel Patricio Pañepi (servicio humanitario y voluntario) y Matías César Mata (contribución a la niñez, la paz mundial o los derechos humanos).

De ellos, Waldmann es nativa de Mar del Plata, Lásser es de Darregueira y Tourret nació en Pigüé.

A la ceremonia asistieron además de los familiares de los jóvenes galardonados y público en general, Miguel Donadío (presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca), Fernando Compagnoni (secretario de Gobierno del municipio) y Antonio Siri (consultor y profesor honorario de UTN), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *