Las Consejeras del Frente de Todos visitaron la pileta de Arroyo Corto

Las consejeras escolares Mariel Celone y Valeria Visotsky visitaron en el día de ayer el natatorio de la localidad de Arroyo Corto, donde también se lleva adelante el programa Escuelas Abiertas de Verano, que tiene actividad recreativa y donde además funciona el comedor. Allí pudieron tomar contacto con los Profes, los chicos que asisten a este programa, y con los auxiliares que todos los días preparan el almuerzo para los asistentes.
“Es muy importante ver como a través de este proyecto se posibilitan acciones de diversión, distracción, de cuidado y concientización, con propuestas a través del cuidado del medioambiente, del cuidado de la salud, con el cuidado del prójimo, y desde la inclusión” nos comentó Valeria luego de esta visita.
Cabe destacar que este programa se extenderá del 2 al 31 de enero, y que en el relevamiento realizado se estima un total de 500 asistentes en Pigüé, 30 en Arroyo Corto y 75 en Saavedra, todas ellas con el servicio de comedor diario.
Además, Espartillar alberga a 46 chicos y Goyena a 25 con actividades recreativas solamente, mientras que en Dufaur se estará definiendo en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *