Las despedidas de las promos 2019 ya tienen fecha

Las distintas promos de los colegios continúan planificando las despedidas a los egresados de este año, en la mayoría de las escuelas de nuestro medio. Los jóvenes van últimando los detalles de lo que serán los lugares donde se hará el tradicional “barro” para luego dirigirse al centro de la ciudad, con sus cánticos y los colores que se aportan en cada ocasión por parte de las promociones.

La fecha se definió (tal cual lo adelantaron este medio) para el viernes 22 de este mes, por lo cual el martes entrante las distintas áreas municipales (Salud, Inspección, Defensa Civil, etc.) comenzarán con las recorridas por los colegios para hablarles a los jóvenes y evitar complicaciones en las despedidas.

Recordemos que desde hace unos años, las promociones de los colegios cuentan con el acompañamiento de los padres, personal y directivo de las instituciones, además de otros actores de la comunidad como ser concejales, efectivos policiales, servicios de salud, Foro de Seguridad, Defensa Civil, etc.

En las calles céntricas ese día, se montará nuevamente un operativo de tránsito, cortando algunas arterias en horas de la tarde para que los chicos puedan circular sin problemas. A su vez se vallará una vez más el Monumento a Cabanettes y se pondrá cartelería.

Gracias a que todas las áreas trabajan mancomunadamente, estas fiestas han cambiado para mejor, siendo más seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *