Las fiestas de la Omelette y de la Carbonada participaron de un taller en Pehue Co

Se desarrolló el fin de semana, un taller de Fiestas y Ferias Regionales “Construyendo una Identidad en el S.O bonaerense”.

Fue en la Biblioteca de la Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, este domingo por la mañana y participaron representantes de dos fiestas de nuestro distrito (Omelette y Carbonada).

En el taller intervinieron organizadores de eventos, referentes de turismo a nivel municipal (Dirección de Turismo de Cnel. Rosales), integrantes del Proyecto de Extensión de la UNS, Referentes del INTA.

Estos talleres tienen como objetivo analizar y difundir el conjunto de actividades gastronómicas y festivas que nuestra Región ofrece, intercambiando experiencias entre las diferentes organizaciones, positivas y negativas e iniciar un camino de vinculación que permita establecer una red.

Posteriormente los asistentes al taller se acercaron a un evento gastronómico en la localidad balnearia para intercambiar con Productores Regionales y Gastronómicos de la Fiesta de Comida al Disco “A mar y campo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *