Las Voces del Abra a pocos días de volver a la Cebada de Puan

Tras su regreso a los escenarios en la pasada edición de la Fiesta del Reservado, la agrupación local Las Voces del Abra tendrá la posibilidad de estar presentándose este viernes en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, evento que a lo largo de su historia ha contado con su participación en varias oportunidades.
Uno de los integrantes del grupo, Alberto Arce explicó a Infopigue.com que “nos cuesta mucho poder juntarnos porque hay dos integrantes que no están en Pigüé, y se dificulta para viajar, igualmente pudimos armar un repertorio y un itinerario de ensayos como para poder estar a la altura de las circunstancias. También se nos agregó el “Gallego” Zapata que no estaba en las últimas formaciones, y muchos de los temas tuvieron que ser retocados para agregar la voz de Rubén”.
“Siempre nos propusimos hacer las cosas bien, con responsabilidad, y esta no ha sido la excepción. Creemos que vamos a estar en condiciones de darles una linda sorpresa al público con una seguidilla de temas, que no son muchos, pero que van a servir para alegrarse y cantar bastante. Nos da mucha alegría subir a un escenario porque juntar nos juntamos siempre, desde que falta Roberto Martínez quizás nos juntemos menos porque era el lazo de unión cuando venía a Pigüé. Hacemos todo lo posible para que salga de la mejor manera y que la gente lo disfrute como lo disfrutamos nosotros” agregó el “Negro” en esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *