
“Nos parecía adecuado trasladarlo, como fueron toda la vida, los Carnavales a las calles. Es importante que estas expresiones que son populares y bien barriales se mantengan en los barrios y que le podamos dar esos espacios de participación a los barrios también. Todavía no está 100% cerrado el lugar pero lo estamos consensuando, y en esta decisión le vamos a dar participación a las instituciones para que nos den su opinión” agregó Camandona en esta entrevista con Infopigue.com
Acerca de los espectáculos que estarían presentes en los carnavales de Pigüé, confirmó que “es una banda muy hermosa que se llama Okesta Popular San Bomba, es de Buenos Aires y es muy interesante, nunca estuvo en la zona. Es un cambio de paradigmas en lo que se refiere a esta zona, son bandas muy escuchadas y reconocidas en otros ambientes y que por ahí acá no tienen aún su espacio, y nosotros se los vamos a brindar”.
“Además van a estar las serenatas de Artimusa, que fue una idea en conjunta porque nos pareció importante darle el lugar de que hagan un repertorio para esta ocasión, mostrando el importante trabajo que realizan ayudando a instituciones” sostuvo en el final.