LRF: las resoluciones adoptadas por el Tribunal de Penas.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que por excepción se reunió este miércoles, un día más tarde de lo habitual, suspendió por 2 fechas a Braian Schneider (El Progreso).

El cuerpo que preside Juan Carlos Spedale, además, sancionó en forma provisoria a Ignacio González (Independiente), Lautaro Zapata (Racing Club) y Leonel Arguello (preparador físico de San Martín de Carhué).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultó suspendido por 1 encuentro Joaquín Alazard (Tiro Federal de Puan), mientras mereció 28 días de inhabilitación Aníbal Aragón (DT de Peñarol de Guaminí).

El ente disciplinario recibió una nota del Club El Progreso por los hechos sucedidos el domingo pasado en Carhué en la última fecha de la Liguilla.

A propósito, Racing solicitó copia del informe del árbitro y de la nota de la entidad de Pueblo Santa María. A su vez el Tribunal le pidió el descargo correspondiente a la Academia.

En otro orden, tras recibir el informe de los árbitros asistentes y de Atlético Huanguelén del partido contra Independiente, por la primera fecha de la Liguilla, el cuerpo disciplinario resolvió amonestar al club “aceitero” por lo sucedido en el entretiempo, sin dar detalles.

En divisiones inferiores, en tanto, fue suspendido por 1 cotejo Santiago Martín (5ª de San Martín de Saavedra); en forma provisoria Lautaro Metzler (5ª de Deportivo Argentino) y Faustino Simond (5ª de Peñarol de Pigüé) y por 42 días Leonardo Duval (DT de la 7ª de Puan F. Club).

Fuente: Diario Nuevo Día (Coronel Suárez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *