Luis Meiller sobre los horarios comerciales: “Es una realidad que tenemos que analizar y ver de que manera lo ordenamos”

Desde de la Cámara de Comercio local, Luis Meiller se refirió a la incertidumbre que se vive en el ámbito comercial sobre los horarios de atención al público: “Las principales consultas de los asociados tienen que ver con los horarios por los avances y cambios que se han dado, muchas veces se encuentran desorientados, con el horario corrido, y cada uno lo termina adecuando a sus posibilidades. Creo que al entrar en la última fase se podría hacer algún resumen y ver como lo podemos manejar, siendo responsables y serios y cumpliendo con los protocolos y demás, estaríamos avanzando y mucho hacia la normalidad”.
En diálogo con Infopigue.com, Meiller destacó que “es difícil ordenar a veces cuando los comercios pasan tantas horas abiertos porque se tienen que considerar muchas cosas para mantener un horario de corrido, como por ejemplo el personal, el flujo de gente, el tipo de negocio… Es una realidad que tenemos que analizar y ver de que manera lo ordenamos, incluso hay gente que piensa que ciertos comercios están abiertos hasta última hora y cuando van se encuentran con que ya está cerrado y no es como uno pensaba”.
“Al ingresar en la 5ta Fase se podría armar alguna reunión y ver que es lo que más conviene. Los empleados muchas veces se encuentran con un montón de situaciones también, hasta con quien poder dejar los chicos; por eso en nuestro caso tenemos que analizar todas estas cosas para no perjudicar a nadie y tratando entre todos de ir buscando las mejores salidas a esta situación y como podemos seguir funcionando” agregó este integrante de la mesa directiva de la Cámara.
Por último mencionó que “esto es nuevo y cambia día a día, tenemos que ver como se va estabilizando y como vamos tomando decisiones nosotros en este contexto. Vemos que muchos comercios han mantenido el horario de corrido y más en estos días en donde oscurece temprano, también es cierto que hay menos gente en los locales… Hay algunos comerciantes que están a favor y otros que no saben como manejarlo con el personal porque cada realidad es distinta, yo pienso que no hay que apurarse mucho por ahora y después si hacer alguna reunión para ver como lo resolvemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *