Mañana se realizará la última reunión ordinaria en el HCD y se establecerán los valores para el ingreso a los natatorios

Mañana desde las 20:30hs se desarrollará la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, en donde se espera que los concejales salientes aprovechen la oportunidad para realizar sus despedidas del recinto desde cada una de sus respectivas bancas. Si bien aún se esperaba el ingreso de los últimos temas para cerrar el orden del día correspondiente, se supo que prácticamente no habrá proyectos presentados por los bloques, y que se dará tratamiento a expedientes cumplimentados por tratarse de la sesión de cierre.

También se confirmó que previamente, y tras el ingreso del expediente elevado por el Ejecutivo, se dará tratamiento y aprobación a los nuevos valores para el ingreso a los natatorios municipales, en una breve reunión que los ediles llevarán adelante junto con mayores contribuyentes.

Un comentario Agregar el tuyo
  1. Ya que está el tema “natatorios”, aprovecho para comentar la gran idea que se tuvo hace años de no cobrar a los mayores de 60. Disfruto de esto todos los veranos de esas piletas. Pero la mayoría de los que deciden sobre ese lugar, no las usan. Y no nos preguntan a los que vamos qué ideas tenemos para mantenerlos y mejorarlos. Habló de limpieza, infraestructura y personal idóneo. Somos muchas las personas que tenemos ideas para aportar. Si nos preguntan…larga será la lista… Sino, llegará el día que ese complejo terminará de venirse abajo! Cuántas veces el señor Eduardo Batista reclamó mejoras!!! Y nada… Él ya no está, pero dejó su semilla. Vamos Sr Intendente! Mire el Parque! Mire las piletas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *