MARISOL MERQUEL CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA JUNTO A VECINOS Y DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

La diputada pigüense estuvo presente en distritos del interior con el objetivo de acompañar a los vecinos y planificar acciones territoriales. En ese sentido, afirmó: “Vamos a llegar a cada rincón de la provincia para escuchar a los bonaerenses en este difícil momento”. Las actividades comprendieron encuentros con emprendedores locales, visitas a distintas áreas productivas regionales y reuniones con dirigentes, que comenzaron en Los Toldos en vistas a los preparativos por el centenario del natalicio de Evita, impulsado por el Partido Justicialista.
Por otra parte, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, formó parte del 40 Aniversario de Monte Hermoso, con el intendente local, Marcos Fernández y toda la comunidad. Al respecto, Merquel expresó: “Es un orgullo poder compartir un día tan importante para esta joven ciudad que representa la identidad del interior y demuestra un permanente crecimiento”.
Asimismo, la semana finalizó junto al intendente Hugo Corvatta en el aniversario 117 de Goyena. “Un nuevo aniversario junto al Intendente, con la convicción de que trabajamos en equipo para todo el distrito, potenciando cada una de nuestras localidades y orgullosos del crecimiento de nuestro municipio”, afirmó Merquel.
La diputada provincial también estuvo presente en Bahía Blanca para acompañar al diputado nacional, Agustín Rossi, en la presentación de su libro “Hay otro camino”.
“Frente a la crisis provocada por el Gobierno, debemos garantizar la unidad de toda la oposición, para construir un futuro distinto en el país y en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la legisladora en el encuentro que reunió a vecinos y dirigentes de la sexta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *