MARISOL MONTALBÁN PROMOCIONÓ NUESTRA CIUDAD EN FM MIRAMAR.

Desde FM Miramar, Gonzalo Banús nos compartió una nota que realizó en su programa “Compartiendo”. A continuación, la reproducimos textualmente:

“Semanas atrás entrevistamos a Marisol Montalbán de la ciudad de Pigüé, cabecera del Partido de Saavedra en la Pcia. de Bs. As.
Marisol nos llevó con su relato a conocer un lugar sin igual en donde la inmigración francesa y la estirpe de nuestros pueblos originarios forjaron una forma de ser única en este rincón de nuestro país. Parajes y localidades rodeadas de imponentes sierras hacen de toda esta comarca un destino para conocer.

Allí además, se celebra todos los meses de diciembre La Fiesta Nacional del Omelette gigante!, en donde maestros de una selecta cofradía deleitan a propios y extraños con el sabor inconfundible de esta comida mediterránea.

Venir a Pigüé es respirar campo y ciudad, es descubrir que en la matrícula de las escuelas se enseña el francés y no el inglés; si hasta el presidente de Francia: François Mitterrand los visitó allá por 1987!! Gracias Marisol por tan interesante entrevista!! Pigüé tiene señoras y señores acento y perfume francés!! 🇦🇷🇫🇷

Textual de Gonzalo Banús. “Compartiendo”.

FN 102.5 Miramar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *