Martín Prost metió dos en el “lobo jujeño”.

Si bien no hay fecha definida para el inicio de la última parte de la Primera Nacional, en Gimnasia de Jujuy ya piensan en el armado de los titulares.

El plantel realizó el ensayo de fútbol formal que estaba programado en “Papel NOA” y el técnico “albiceleste”, Arnaldo Sialle, comenzó a buscar la columna vertebral del equipo que jugará por el ascenso a la Liga Profesional.

Fue un solo tiempo de 45 minutos donde los titulares que formaron con Gonzalo Gómez; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Adrián Torres; Iván Ortigoza, Rodrigo Morales, Wilson Altamirano, Iván Bella; Martín Prost y Ulises Virreyra, ganaron 2 a 0 con dos gritos de Prost.

Al frente, en los supuestos suplentes el once fue con Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Leandro Barro, Joaquín Barro, Lucas Nallim; Mauro Buono, Enzo Paredes, Diago, Giménez, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

La novedad en la práctica fue la presencia de Gonzalo Lencina, el delantero llegó el jueves desde Belgrano de Córdoba y por tener el PCR negativo en mano, se solicitó desde el “lobo” lo habiliten a entrenar habida cuenta de que había dado negativo.

Lencina se mostró bien físicamente, ya que se encontraba realizando la pretemporada con el plantel del “pirata”.

En cuanto a la llegada de un refuerzo más, desde el seno de la comisión de Gimnasia y Esgrima manifestaron que están en la búsqueda de un defensor central, posición que recordemos no pudo cubrir porque Alejandro Maciel, pese a no tener lugar en Talleres, decidió quedarse.

Sin novedades

Si bien en las redes comenzó a circular una fecha tentativa de inicio del torneo, sería el 14 de noviembre, no hay nada confirmado desde la Asociación del Fútbol Argentino.

En medio de ese rumor, también se habló que el “lobo” tendría como primer escollo a sobrepasar para soñar con el ascenso a Instituto de Córdoba, el primer partido en Jujuy, mientras que la revancha en la “Docta”.

Pero desde AFA nadie salió a desmentir ni ratificar nada, es puro hermetismo como será la definición de los ascensos y la fecha de inicio, como así también si habrá sorteo o se tendrá en cuenta las posiciones en una tabla general.

FUENTE: Diario El Tribuno (Jujuy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *