MATÍAS NEBOT: “HAY QUE DECIRLO CON TODAS LAS LETRAS: FUE UNA SESIÓN DESPROLIJA”.

Tras la sesión desarrollada el último miércoles en el recinto deliberativo, el concejal de Todos por Saavedra Matías Nebot, se mostró disconforme con el tratamiento que se le dio a algunos de los proyectos que integraron el orden del día de la 8va sesión ordinaria del presente período: “Volvimos a sesionar luego de tomarnos unos días para avanzar en algunos proyectos de ordenanza que estaban en comisiones. Tuvimos una sesión con proyectos interesantes pero fue una sesión desprolija, la verdad es que hay que decirlo con todas las letras, fue una sesión desprolija. Nosotros coincidimos y también se lo hemos planteado al presidente del HCD Carlos Grigoriades, que necesitamos capacitarnos en técnica legislativa”.
“Siempre digo que uno tiene que tomarse este trabajo con muchísima responsabilidad y con mucho respeto. En mi caso antes de asumir como concejal leí el reglamento y la Ley Orgánica de las Municipalidades y es lo que corresponde, pero en la sesión del último miércoles vislumbramos una desprolijidad bastante importante, y lo peor de todo esto es que se termina generalizando al ser el HCD una institución. Parece ser que todos somos iguales y no todos trabajamos de esa manera” mencionó en su diálogo con Infopigue.com el edil vecinalista.
Nebot agregó que “cada uno tiene su individualidad, su trabajo, su apuesta, su lectura, su calle, su acompañamiento con los vecinos, y sus ideas también. Cuando se dan los debates ideológicos en las sesiones está bien, porque este es el lugar, este es el recinto de la democracia; pero tenemos que saber y conocer el reglamento para estar en donde estamos, tenemos que saber como funciona el Concejo Deliberante”
“Insisto en que creo que no vendría mal algún tipo de capacitación, es algo que no nos va a hacer mal sino que capacitarnos nos va a permitir mejorar la calidad del trabajo legislativo. Pese a todo esto, logramos la aprobación de proyectos de ordenanza muy importantes para todo el distrito” remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *