Merquel: “Alberto y Axel han recuperado la esperanza en una sociedad que ha sufrido mucho”

En una entrevista mantenida en los últimos días con el portal grupolaprovincia.com, la legisladora bonaerense de Unidad Peronista Marisol Merquel se refirió a la victoria conseguida por el justicialismo en territorio bonaerense y en la Nación: “Estoy convencida que Alberto y Axel han recuperado la esperanza en una sociedad que ha sufrido mucho por haber sido manoseada y engañada en la campaña del 2015. Tendrán una enorme responsabilidad y una enorme tarea de cara a lo que viene y esa tarea va a tener que ser con todos y con todas” expresó.

La diputada agregó que “este esquema de unidad de este gran frente que se logró hace pocos meses era un anhelo de la sociedad y fue escuchado. Cristina fue la que tomó esa decisión y logró poner cada pieza en su lugar con una responsabilidad mayor y buenos resultados. Entre todos tenemos que sacar adelante al país, con eje en la gente, en la producción, recuperando los puestos de trabajo que se pierden en el país todos los días. Alberto y Axel tienen todas las condiciones para poder lograrlo”.

Cabe destacar que esta semana estaba previsto sesionar en la Cámara, algo que finalmente no sucedió y que extiende así el tiempo transcurrido sin actividad en el recinto, que se mantiene sin sesiones desde el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *