Notararigo: “le pedimos a la gente de campo que en vez de salir tres o cuatro veces que bajen ese nivel de salida y entrada”

El Intendente Municipal Gustavo Notararigo habló del protocolo de circulación hospitalario y llamó a cumplir con las nuevas disposiciones vigentes.

“Quiero seguir recalcándole a la gente que cumpla con lo que con lo establecido por el municipio. El virus está circulante en la provincia por lo tanto debemos extremar las medidas, no vamos a bajar la intensidad de los controles. Pedimos precaución y atención, también respeto por el otro, por nosotros mismos y por sobre todo ayuda. Eso es lo que necesitamos para aplanar la curva y que no avancé el virus sobre nosotros. Tenemos esa posibilidad; tenemos un distrito lejano a las grandes urbes y por lo tanto nos tenemos que seguir cuidando” indicó el Jefe del Ejecutivo. Por otro lado Notararigo mencionó que Bomberos viajó a Buenos Aires a buscar una donación que se consiguió de una empresa de salud desinfectante que va a ser muy importante para el trabajo de desinfección en las unidades hospitalarias y en los lugares en lo que en los necesitemos.

“Son alrededor de 100 kilos de desinfectante granulado. Cada kilo rinde alrededor de mil litros, es de alto poder, permitido para su uso. La empresa no quiso que revelemos sus datos pero le agradecemos enormemente. También a los voluntarios que llaman todos los días. Quiero pedirle a la gente responsabilidad. A habido mucha gente que ha sido detenida por estar circulando sin autorización y sin sentido. Pedirle a la gente que está autorizada circular que también lo haga con responsabilidad; le pedimos a la gente de campo que en vez de salir tres o cuatro veces que bajen ese nivel de salida y entrada. Agradecerle a la gente que lo hace una sola vez o que lo hace cada 3 días. Gracias a ellos nosotros tenemon un mejor control porque los controles tienen menor actividad. Entonces le pedimos a la gente que sale muchas veces, que lo haga menos” sostuvo el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *