NUEVA REUNIÓN ONLINE DEL PJ DISTRITAL

Presidida por el Presidente del PJ distrital, Hugo Corvatta, se llevó a cabo una nueva reunión a través de la plataforma Zoom.

Durante el encuentro virtual, los concejales presentes dieron un pormenorizado informe de la reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal durante la jornada del día martes, los temas que se abordaron y las conclusiones.

La Diputada Provincial, Marisol Merquel, puso en conocimiento y a consideración de los presentes, las gestiones realizadas ante el Jefe del Distrito 19º de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels y el Gerente Ejecutivo de dicho organismo, Jorge Ruesga, con quienes se abordó el tema de la próxima reanudación de obras en la Ruta Nacional nº 33, especialmente en el radio del Partido de Saavedra. Hecho saliente del informe brindado por Trankels fue la deuda impaga contraída por la gestión Macri con las empresas contratistas y que alcanza los 1.000 millones de pesos en la región, razón por la que las obras se detuvieron durante el año 2019.

También se informó acerca de los resultados de la visita de la Directora Provincial de Salud Penitenciaria, Dra. Sonia Quiruelas a la Unidad Penitenciaria Nº 19, oportunidad en que las autoridades del penal le realizaron una serie de solicitudes. Desde el Ministerio de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires estarían enviando 30 camas y otros insumos destinados a un centro de atención para casos sospechosos de Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *