Nueva suba de combustibles: Las naftas en Pigüé ya superan los $55

El nuevo aumento en los combustibles ya se puede apreciar en los tableros de las estaciones locales, las cuales se han visto incrementado en alrededor del 5% en todas las líneas. Esta variación que rigió a partir de las 0hs de hoy jueves, se desprende de la decisión adoptada por las empresas petroleras tras finalizar el plazo del decreto que mantenía el congelamiento de los valores de los combustibles.

Cabe destacar que a fines del mes de octubre ya se había implementado un aumento del 5%, y a menos de 15 días los tableros vuelven a cambiar. En nuestra ciudad, YPF coloca la Nafta Súper a $55.19 y la Infinia a $62.04. Por su parte el Infinia Diesel saltó a $60.44 y el Diesel Ultra a $50.19 el litro.

Por su parte la Estación Puma coloca la Súper a $55.05 y la Max a $61.98, mientras que el Diesel se expende a un valor de $51.14 y el Diesel ION a $61.15 el valor por litro.

Esta no sería la última variación del 2019, ya que muchos aseguran que durante el mes de diciembre podría llegar a confirmarse otra suba del 5% en todas las líneas de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *