Operativo policial por un “Cuento del tío”.

Este viernes se montó un operativo policial en la rotonda de las Rutas Nacional 33 y Provincial 67 por una estafa bajo la modalidad “Cuento del Tío”.

Según indicaron a Info Pigüé, autores desconocidos se presentaron en una vivienda del Barrio Jardín e intentaron distraer a una persona para entrarle al inmueble.

Mientras uno de los delincuentes le daba conversación al vecino de nuestro medio, otro trataba de entrar a su hogar. Afortunadamente no llegaron a concretar el ilicito.

Gracias a datos aportados, se montó el operativo policial, aunque no lograron dar con las personas en cuestión.

En otro sentido, otras personas indicaron a este medio que recibieron llamados a sus celulares de un número con característica de Córdoba. Ahí les indicaban que habían ganado un premio en efectivo de una reconocida marca de aparatos electrónicos.

Desde Policía se recomienda no aceptar llamados de personas desconocidas y mucho menos hacer depósitos para recibir un premio.

HURTO

En otro sentido, Info Pigüé pudo saber que esta semana se registró un hurto en un comercio de calle Belgrano. Autoridades policiales trabajan en ese tema.

En los próximos se emitirá un parte de prensa donde se informará sobre el hecho.

Por el momento este medio no da más detalles por respeto a la investigación.

ACLARACIÓN: la foto es solamente ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *