Oscar Pezoa se presentará en el quinto Festival “Pringles Canta y Danza”

El evento se desarrollará durante los días 14 y 15 de febrero, en instalaciones de la Asociación El Fogón de los Gauchos. Se contará con las actuaciones de reconocidos artistas locales y de la región. La Asociación Peña Amigos de la Tercera Edad, se encuentra organizando lo que será el quinto festival de ya un clásico de la ciudad, “Pringles Canta y Danza”, que tendrá lugar durante los días 14 y 15 de febrero venidero, en el salón ‘Martin Iribertegui’ del Fogón de los Gauchos.La oportunidad también será propicia para completar los sorteos de la Rifa anual que la institución de la Tercera Edad, realiza en estos festivales.
Se presentarán espectáculos artísticos con las actuaciones de, Oscar Pezoa, Pareja de Baile Patria y Tradición, Kaymanta, Diamante Rojo, Campero, Campero, Santiago Paz, de Santiago del Estero, Folklore vivo, entre otros . No faltará el humor del Gran Petete, y el gran baile familiar, tanto el sábado como el domingo y mucho más de acuerdo a la siguiente programación: VIERNES 14 DE FEBRERO:*20:30 hs- Cierre con Gran Baile Familiar SÁBADO 15 DE FEBRERO:
*Vuelve el Humor del Gran Petete, 21.30 hs
*Gran Baile Familiar (a cargo de Diamante Rojo)
Durante la doble jornada se presentarán mucho más espectáculos musicales y también actuarán peñas y bailarines de folclore: Pareja de Baile, Patria y Tradición, Oscar Pezoa (Guitarra espectacular), Campero, Campero, Diamante Rojo, Diamante Rojo, Kaymanta, Folclore Vivo, Chango Paz (Santiago del Estero), Oscar Bellido (Tango), Adrián Ortiz, Peña Amigos de la Tercera Edad, Sangre Folclórica, Grupo de Danza “La Amistad”, Fortín Tradición y Libertad, Peña “El Mate”, Hugo Praiz, Alejandra Carabajal, Los del Rancho, Grito Argentino, Peña Municipal, y Peña Taller Protegido. El público podrá disfrutar de un fin de semana a puro canto y danza, con artistas reconocidos, con entrada a un valor accesible, al igual que el servicio de Cantina. Un festival para toda la familia. Fuente: Diario El Orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *