PARTE DE PRENSA POLICIAL

LESIONES CULPOSAS POR ACCIDENTE

Con fecha 25 del cte., siendo aproximadamente las 14:10 hs., se toma conocimiento de un accidente en Ruta Nacional 33 a la altura del kilometro 115, con sentido Norte-Sur, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionó una camioneta marca Ford modelo Ranger dominio AB-642-RA conducido por AVONDE, NICOLÁS ALFREDO (65), una Combi marca Citroen modelo Jumper dominio NOV-984 conducido por ALONSO, SANTIAGO MIRCO (50) y un vehículo sedan marca Honda modelo Civic dominio ESO-407, conducido por REGUERA, MARÍA LUZ (46).

Como consecuencia del siniestro, AVONDE es trasladado Hospital Municipal de Pigüé a fines de realizarle un examen médico, sin presentar lesiones de gravedad.

El resto de los involucrados resultaron ilesos. Cabe destacar que ningún vehículo transportaba un segundo ocupante.

La circulación de la Ruta permaneció cortada por unas horas, mientras el Personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Saavedra, Personal de Salud y Policía Científica, desarrollaban sus tares y una vez finalizadas se logró a las 16:30 hs. normalizar el tránsito de la misma. Interviene Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé.

COMISARIA SAAVEDRA, SECCIONAL SEGUNDA, 25 JUNIO DE 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *