Reunión de Comisiones en el HCD

Tras el acto electoral del pasado fin de semana, el Concejo Deliberante empieza a normalizar sus tareas al interior del edificio ubicado en calle Humberto Primo. Tras confirmarse la sesión del próximo miércoles 6, hoy se realizó la reunión de Comisiones donde se le dio tratamiento al orden del día establecido.

En tal sentido, el edil de Unidad Peronista Jorge Luis Ricci manifestó a este medio que “volvimos a las actividades del Concejo con una reunión de Comisiones donde no había muchos temas y en donde la mayoría va a permanecer en Comisiones, salvo el pedido de prórroga para el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2020 que hace el Ejecutivo, y otro tema que se va a aprobar y estaba consensuado, es una licitación privada para la compra de un hidroelevador de arrastre. Como había una sola oferta tenía que pasar por el HCD para que se aprobara”.

Ricci agregó que además “se habló de la posibilidad de que los nuevos concejales electos puedan participar de estas reuniones, lo que conversamos es que después de la sesión que se va a realizar el miércoles de la próxima semana van a ser invitados para que vean la mecánica del Concejo Deliberante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *