Robaron en un comercio local, pero rápidamente fueron detenidos

Pasadas las 2AM del día de hoy, el Kiosco “La Plaza” que se encuentra emplazado en calle Belgrano al 100 fue blanco de un asalto perpetrado por 4 malhechores, quienes encapuchados y tras amenazar al empleado del lugar, se hicieron de su teléfono móvil, algo de mercadería y bebidas, y la suma de $4000 que lograron sacar de la caja registradora.

Casi de inmediato, el empleado del comercio se puso en contacto con el propietario Roberto Heine, llamando al 911 para dar aviso a la Policía local, que rápidamente se hizo presente en el lugar del hecho. Tras observar las cámaras de vigilancia del lugar y recopilando información valiosa, los efectivos pudieron constatar que estos 4 ladrones se movilizaban en un VW Gol de color gris, habiendo tomado la Ruta 33 en dirección a la localidad de Saavedra.

Iniciando la persecución, los uniformados pudieron detener el raid de los malvivientes en el ingreso a la localidad serrana, aprehendiéndolos de manera rápida. Una vez identificados, se supo que tres de los ladrones estarían domiciliados en Saavedra y el restante en Bahía Blanca, siendo además personal del Servicio Penitenciario, aunque por licencia no estaría en servicio. Todos fueron trasladados a Bahía Blanca quedando a disposición de la justicia, mientras que Heine y su empleado prestaron declaración en el día de hoy en la Comisaría local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *