Rocco Clair donó parte de su premio a Pía Foissac

Si algo se ha destacado siempre de nuestra comunidad, son los constantes y grandiosos gestos solidarios que surgen casi a diario. Desde hace un tiempo, la campaña que inició la familia de María Pía Peña Foissac ha generado el compromiso, el acompañamiento y la participación de instituciones locales y vecinos de Pigüé, que incluso parece no tener límites.

Hace unos días atrás, Antonio José Di Felice se decidía a vender su moto de Speedway (algo muy caro a los sentimientos del Gringo) para colaborar con Pía, cobrando una gran repercusión en todo el ambiente tuerca.

Ayer, la sorpresa vino de la mano de Rocco Clair, ganador del certamen “Cantando por un Sueldo” que llevó adelante la Confitería París. El pibe de sólo 13 años, acompañado por su familia, decidió donar parte del premio en efectivo a la campaña de Pía en un notable gesto de humildad y solidaridad. En estos tiempos difíciles, donde el día a día nos pone en el desafío de poder hacerle frente a esta economía tan apremiante e indescifrable, Rocco nos deja un ejemplo digno de destacar.

En silencio, Rocco se acercó anoche a la muestra de Artimusa para hacerle entrega del donativo a Pia. Otro aplauso para él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *