RUBÉN GRENADA ES EL PRESIDENTE DEL GEN PROVINCIAL

Un informe del sitio web La Tecla indica que el Partido GEN definió las nuevas autoridades bonaerenses y el mando quedó para el ex Intendente del distrito de Saavedra, Rubén “Pájaro” Grenada.
El espacio que conduce la ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, el Partido GEN, movió el tablero y cambió sus autoridades en la provincia de Buenos Aires. Claro está, el recambio fue producto del consenso y quedó oficializado con un plenario celebrado durante el fin de semana.
En definitiva, los hilos “margaritos” serán conducidos hasta el 2021 por el ex intendente de Saavedra, Rubén “Pájaro” Grenada. Desde las redes sociales, los militantes del GEN celebraron el recambio.
Vale remarcar que el progresismo de Stolbizer, si bien hasta el momento se mantiene al margen del debate electoral, es uno de los espacios a convocar por diversos sectores. Por caso, desde el sector radical que conduce Ricardo Alfonsín, se planteó en varias oportunidades avanzar en acuerdo con el socialismo y con el progresismo. Incluso, se realizó un acto en conjunto.
Por otro lado, desde el peronismo federal buscan avanzar en acuerdos. Cabe recordar que, en los últimos comicios, el GEN fue aliado político de Sergio Massa y el Frente Renovador bajo el rótulo de “1 País”. No obstante, tras el mal desempeño en las urnas, la alianza se quebró.
De esa manera, las nuevas autoridades tendrán poco más de dos meses para trabajar en acuerdos electorales y definir estrategias de alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *