SAAVEDRA CUMPLE EL MARTES 131 AÑOS

El martes 17 la localidad de Saavedra celebrará sus 131 años. Se adelantó que a las 9 horas se izará el pabellón nacional en la Plazoleta “Cornelio Saavedra”. Luego se colocarán ofrendas florales en el busto que recuerda al Presidente de la Primera Junta de Gobierno Patrio y al propulsor de Saavedra, Cecilio López.

ACTOS CENTRALES EL SÁBADO 21
Los actos centrales por el aniversario de la localidad se desarrollarán el sábado 21 de este mes. A las 19.30 horas se arriará el pabellón nacional en la plazoleta Cornelio Saavedra y a las 20 horas se concentrarán las autoridades en la plaza «Obreros del Riel».
Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, el padre Sergio Jara realizará la invocación religiosa, habrá entrega de reconocimientos y se escucharán los mensajes del Presidente de la Comisión de Fomento, Raúl Isidro y del Intendente Municipal Gustavo Notararigo.
Actuará la Agrupación para la Danza Folklórica «Surcos», el coro «Locos por la música y el área de folclore del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.
En el Club Ferro se realizará un baile popular amenizado por Oro Negro. Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *