SE LANZÓ OFICIALMENTE EL BONO DEL CLUB DE PESCA

En la tarde de este miércoles se presentó el premio principal del nuevo bono contribución que tiene a la venta el Club de Pesca y Turismo Pigüé. Se trata de un Chevrolet Onix 0km que se exhibe en Crunger Automotores y que ya fue adquirido por la comisión que tiene a su cargo la organización de la Fiesta Nacional del Reservado. El bono será con dos números a 2500 pesos. En realidad el valor tendría que ser de 3000 pesos para la fiesta, pero como no se sabe si se va a hacer, se determinó ese precio de 2500.

“Los sorteos tendrían que haber comenzado en mayo, junio y julio. Esos premios se van a sortear en febrero si es que se hace la fiesta. En caso de no ser posible, vamos a poner un día en Canal 4 para hacer los sorteos, que tiene como primer premio el auto y el segundo 80 mil pesos. Hay sorteos mensuales de 8 mil y 4 mil pesos por mes. Y 25 mil en el mes de octubre para aquel que tenga el bono pago. El bono se puede pagar en 9 cuotas” dijo a Info Pigüé, el tesorero de la comisión, Juan Carlos Guillín.

Los vendedores tienen el bono en su poder y ya lo están ofreciendo. También pueden consultar en la sede de calle Sarmiento 70 de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *