SE MIDE LA TEMPERATURA CORPORAL AL INGRESAR A LA COOPERATIVA OBRERA

La Cooperativa Obrera informa a sus asociados que ha comenzado a medir la temperatura del personal directo e indirecto que se desempeña en sus locales, y que a partir de este miércoles 3 de junio comenzó a hacerlo a todas las personas que quieran ingresar a la sucursal de Pigüé y Saavedra, al igual que las de Casbas, Cnel. Dorrego , Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Acha, Guatraché, Monte Hermoso, Puan y Tornquist.
La medición estará a cargo de personal capacitado y se realizará con termómetros infrarrojos de última generación, que requerirán la colaboración de los consumidores para poder apuntar el sensor a la base del cuello a la altura de la clavícula/hombro. Se toma esta zona con la finalidad de optimizar la lectura, debido a que hacerlo con la frente de un individuo que viene de afuera -en donde la temperatura de por si es más baja- podría generar errores en la medición.
Si se llegaran a detectar personas con una temperatura igual o mayor a 37,5 °C en dos tomas consecutivas, no podrán ingresar a las instalaciones y se les recomendará llamar a las líneas de salud de su región o dirigirse al centro de salud más cercano.
Este nuevo procedimiento de medición de temperatura se suma a las actuales medidas de prevención y concientización que la Cooperativa Obrera está llevando adelante para
que sus sucursales sean ambientes cada vez más seguros, y al cumplimiento de las normas orientadas a prevenir el CoViD-19 que han dispuesto los gobiernos nacionales, provinciales y municipales.
En síntesis, para ingresar a las sucursales de la Cooperativa Obrera los consumidores deberán:
✔ Utilizar protector buconasal en todo momento.
✔ No presentar temperatura anómala
✔ Higienizarse las manos con alcohol en gel.
✔ Mantener distanciamiento social de 1,5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *