Transición municipal: áreas aún sin contacto

A poco menos de 20 días de realizarse el cambio de autoridades en el Distrito de Saavedra y con la actividad comunal inmersa en el período de transición, en algunas áreas poco se conoce del traspaso. Incluso en otras donde ya se han confirmado los nombres a ocupar ciertos cargos, todavía no hubo acercamientos entre los funcionarios salientes y los entrantes para interiorizarse sobre la actualidad de esas dependencias.

Así lo dejó entrever el actual Secretario de Producción Guillermo Oustry al manifestar que “en mi área, quien será el nuevo Secretario de Producción no se hizo presente. Sí, Hugo (Corvatta) nos dijo que iban a aparecer en algún momento para que obviamente los atendamos como corresponde, como debe ser”.

Lo propio sucede con el área de Adultos Mayores, donde trascendió que si bien Notararigo habría confiado este espacio a Marcelo Burgos, hasta el momento nadie ha tomado contacto con el actual responsable Matías Litre para conocer detalles de un área que ha alcanzado un impulso y un desarrollo muy positivo en la gestión corvattista.

En cuanto al área de Inspección, poco se sabe. Los rumores de pasillo indican que Gustavo Vissani habría sido sondeado para reemplazar a Gabriel Correa al frente de esta oficina. Al ser consultado por infopigue.com, Correa indicó que aún no ha mantenido contactos con representantes del próximo ejecutivo, ni tampoco ha recibido consultas sobre el funcionamiento de esta área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *