Tren que viajaba a Bahía quedó varado en Constitución

Más de 300 pasajeros permanecieron varados en uno de los andenes de la estación de trenes de Constitución durante 13 horas, después de que se haya suspendido un trayecto que debían realizar entre Buenos Aires y Bahía Blanca el lunes por la noche.

En total, fueron 450 los pasajeros damnificados que el lunes a las 19.50 debían viajar en un tren de la Línea Roca hacia la ciudad de Bahía Blanca. El servicio se suspendió, debido a que en un punto del trayecto, a la altura de El Jagüel, un grupo de vecinos locales cortó las vías mediante un piquete, en reclamo de la aparición de un joven de la zona cuyo paradero es desconocido desde agosto.

Así, la formación recién inició su trayecto a las 9.23 de la mañana del martes, más de 13 horas después de lo establecido.

Los damnificados no se demoraron en señalar a los responsables de Trenes Argentinos por la falta de soluciones y la ausencia de una ayuda para que pudieran atravesar la noche en mejores condiciones. De tal manera, tuvieron que pasar la madrugada e intentar dormir en los vagones del mismo tren.

El tren tenía que salir diez minutos antes de las 8 de ayer“, le relató una damnificada que no brindó su nombre al canal TN.

“Nos hicieron subir al tren y nos dijeron que había una pequeña demora por una manifestación que había en El Jagüel. Así, nos tuvieron dando vueltas durante dos horas sin darnos ni una precisión”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *