TURISMO INVITA PARA EL POST-AISLAMIENTO

En el marco del día mundial de la Biodiversidad, la Organización Mundial del Turismo quiere contribuir a que se comprenda mejor la relación entre el TURISMO y la BIODIVERSIDAD y evaluar la forma en que el turismo puede ayudar a la protección de la misma y potenciar su papel como principal recurso para los destinos turísticos.
Es por ello, cuando comencemos a viajar nuevamente, invitamos a quienes se acerquen a nuestro destino a conocer algunas de las opciones para descubrir la biodiversidad de nuestro ecosistema local las cuales conjugan visitas guiadas y charlas informativas, como pueden ser el “Avistaje de aves” en el Club de Pesca y Turismo de Saavedra (sábados y domingos, a cargo de Ricardo Fernández Chaves -previa reserva en Of. Turismo-) y las “Charlas de fitoterapia y alimentación” con especies vegetales de la zona en el Monasterio Bizantino (primer sábado de cada mes, a cargo del Hieromonje Sergio).
Ahora #quedateencasa pero si te interesa un contacto más estrecho con la naturaleza y su diversidad, agendá y #viajamañana cuando todo pase. Te vamos a estar esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *