UN APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO  

Con fecha 02 cte., siendo aproximadamente 03,45 hs se recibe un llamado telefónico en la Oficina de Guardia de la Dependencia local, por una discusión en un domicilio de calle Paunero al 1100, donde posteriormente se procedio a la aprehensión del ciudadano Luis Osmar Aguirre (52) domiciliado en nuestra ciudad, secuestrándose en su poder un cuchillo, el que había sido utilizado para agredir y efectuar un puntazo a un joven identificado como Bonifacini Oscar Alberto (20) con domicilio en este medio, quien presentaba herida a la altura del abdomen lado izquierdo, habiéndose producido la agresión fuera del domicilio donde habían compartido una cena entre más personas. Al arribo del personal policial al lugar del hecho el agresor ya se había retirado siendo Aguirre alcanzado y aprehendido por los efectivos policiales a pocos metros del lugar.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Nosocomio Local y realizado una intervención quirúrgica. Médico de Policía dictaminó herida punzocortante izquierda con evisceración realizando sutura y laparotomía, Lesiones de carácter Graves salvo complicaciones, actualmente con riesgo de vida.

Interviene la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenando continuidad de aprehensión imputado y declaración de testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *